Los de siempre y alguno más en A-rimando

25 enero 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando

Con tiempo ligeramente más apacible, sube el número de tertuliano a 22, si bien los grados de temperatura todavía son fríos en el termómetro climático.

La tarde fue bonita y pudimos disfrutar de piezas muy logradas. Se leyó en dos vueltas, sacándole <<punta>> a temas que una vez leídos, se prestaban a comentario y debate.

momentos A-rimando

Buen ambiente y calor humano, trabajos de poesía y relato de mucho calado. La lectura de la <<frase>> por parte de algún rezagado vino a confirmar el hecho de que este trabajo, como el de la “Copa-cesta llena”, despierta entre los componentes del (Grupo Literario y Cultural, A-rimando) máximo interés y complacencia.

momentos A-rimando

Felicitamos a nuestro amigo y compañero Antonio Prima, por haber conseguido el primer premio del certamen literario Ateneo Blasco Ibáñez, en la modalidad de prosa, que se le entregará el próximo lunes día 30 de enero 2017 en calle de la Reina 68 de Valencia.

momentos A-rimando

Desde estas líneas animamos a los miembros de A-rimando, que voluntariamente quieran acudir lo hagan, para acompañarle en este evento, si bien A-rimando celebrará su sesión de tertulia en Casa Castilla- La Mancha, como de costumbre, para cumplir con lo establecido en nuestra normas y precedentes anteriores de coincidencia con los LUNES.

momentos A-rimando

El tema en A-rimando para el día 30 lunes de enero del corriente año, es libre, tanto para poesía como relato y dará comienzo a las 19:00 horas, rogando máxima puntualidad.

Fotografías gentileza de :Ángeles De Lamo Corredor