El pasado lunes A-rimando se “partió”…

1 febrero 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando

…Para poder celebrar la sesión habitual de los lunes, en amena tertulia, y asistir también acompañando a Antonio Prima compañero en A-rimando, a recoger su merecido primer premio de relatos, que anualmente concede el <<Ateneo Blasco Ibáñez” de Valencia.

A-rimando momentos tertulia

La elección de asistencia fue voluntaria, y obedece a la norma establecida en los casos de coincidencia importante entre el evento de algún miembro de A-rimando y la tertulia programada e inamovible para todos los lunes.

En otro orden de cosas los tertulianos de A-rimando, tuvimos tema libre y se dieron tres vueltas de turno de lectura para exponer los trabajos de relato y poesía, que cumplieron con el alto nivel que se viene alcanzando últimamente.

A-rimando momentos tertulia

Tuvimos la suerte de contar con tertulianos nuevos o recuperados, que nos deleitaron con sus aportaciones.

Para el próximo lunes día 6 de febrero 2017 (primer lunes de mes) se realizará el ejercicio-lúdico-adivinatorio) de <<La Copa-Cesta Llena>>, en la que como saben se deposita un ejercicio, poema o relato sin firmar (Anónimo), dentro del recipiente y se reparte aleatoriamente, luego cada uno lee el que le toca en suerte y si adivina el autor tienen derecho y billete para un viaje a <<Punta Cana>> y tenemos el transatlántico prácticamente lleno.

A-rimando momentos tertulia

Rogamos máxima puntualidad pues deberíamos dejar unos 30 minutos al final, para nombrar las comisiones que se encargarán de algunas de las sugerencias o eventos a realizar en este año <<10 aniversario>> de nuestra fundación.

A-rimando momentos tertulia

Sugerimos hoja de ruta de algún evento desarrollado y/o ideas originales. Celebremos nuestro aniversario con humor y amor a las letras y la convivencia.

Fotografías gentileza de : Ángeles De Lamo Corredor