A-rimando tarde de tertulia y plenos

8 febrero 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Nos encontramos con 22 tertulianos, casi pleno, y vimos que somos más hombres que mujeres, una observación al solo efecto de que no es muy habitual en este tipo de actividades, donde las damas son muy participativas y para que se animen las señoras, por quienes sentimos todo el respeto poético y humano… ¡Vale! los caballeros también serán bienvenidos…

Momentos A-rimando

Realizamos “La Copa-Cesta Llena” que resultó muy interesante, con piezas de humor que hicieron soltar la carcajada con facilidad.

En este buen ambiente –acostumbrado- se dieron dos vueltas de lectura libres aparte de la adivinatoria que resultó <<regulín>> de aciertos.

Momentos A-rimando

Tuvimos también unos minutos finales para conformar el posible calendario de actividades, en este año natural 2017 y que es nuestro 10 aniversario en A-rimando.

Se acordó por unanimidad que el lunes día 20 de este mes de febrero y de forma extraordinaria, existirá una cita especial a las 18:00 horas, para dedicar esa hora antes de lo habitual a cerrar temas, rogando la asistencia máxima de tertulianos en día y hora.

Momentos A-rimando

Sobre lo cotidiano diremos que vinieron tertulianos semi-nuevos (entiéndase que acuden de forma discontinua) y a todos se les agradece su siempre interesantes aportaciones.

El próximo lunes día 13 víspera de San Valentín, se suponen poemas y relatos sobre el amor en general y en particular, es decir sobre personas, árboles, el mar, naturaleza nietos y otros/ras.

Momentos A-rimando

Estamos como sabéis en CasaCastilla- La Mancha, calle Luis Santángel de Valencia nº 30 y somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones, máxime en nuestro 10 aniversario. Se os espera. Un abrazo colectivo.

Fotografías gentileza de : Ángeles De Lamo Corredor