Nuevo capítulo de Pichín en TERRALIA de Madrid

21 febrero 2017 por Francisco Ponce en Noticias, Pichín noticias, Todos los artículos

Pichín

La  revista Terralia de Madrid, de amplio contenido generalista, que no debe dejar de adquirir, está a punto de publicar su número 110 (febrero 2017), donde entre otros interesantes artículos y reportajes gráficos, podrá leer una nueva y sugestiva historia del personaje Pichín, ‘El tomate parlanchín’, que nos narra e ilustra el escritor Francisco Ponce Carrasco.

<< Un enorme simio se adelantó emitiendo atronadores gruñidos y gestos que dejaban clara su indignación, después el silencio se evidenció, de nuevo se dejó escuchar con los mismos gruñidos y ademanes, en lo que parecía un intento por hablarles.

Dibujo acuarela de paco ponce

Taumji, – la amazona – se salió del grupo y con gesto desafiante emitió unos rugidos, parecía que quería entenderse con el “Dimba”, se intercambiaron diferentes sonidos guturales, con ímpetu, al final con un gesto el gran mono pareció autorizarle a que hablara a sus compañeros. >>

Dentro de unos días, una vez distribuida la edición en los puntos de venta de España y Latinoamérica, se agregará en este Web-Blog, apartado – Pichín Hemeroteca – un (pdf) con el relato íntegro, que podrán leer y descargarse, por gentileza de la “Revista Terralia” de Madrid (España).