A-rimando busca hacerse todavía más fuerte

22 febrero 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando Grupo Literario y Cultural

… y pretende hacerlo desde su organización interna, para tener más visión externa y realizar el máximo de actividades aprovechando la circunstancia del 10 aniversario.

En la pasada y última tertulia celebrada el 20 de febrero, que comenzó con carácter extraordinario a las 18:00 horas, se plantearon diferentes opciones y una mayor colaboración con la propia sede de Casa Castilla- La Mancha de Valencia, lugar donde en la actualidad estamos ubicados.

A-rimando Grupo Literario y Cultural

Tras estos cambios de impresiones y mientras se maduran los temas abordados, comenzamos a las 19:30 con la lectura de la frase que se había elegido y que dio, como es habitual, unos buenos resultados desde lo trascendente a lo humorístico y poético.

Antonio Baños, quedó ratificado para seguir aportando las <<frases>> ejercicio para cada tercer lunes de mes.

A-rimando Grupo Literario y Cultural

Se acordó, como acto extraordinario y más próximo, celebrar el merecido homenaje al contertulio Juan José Igualada el próximo día 6 de marzo 2017, por su importante labor al conjunto de A-rimando y la celebración de sus 95 años, daremos más información en breve.

Entre otros se pactó para este evento, que cada miembro de A-rimando y amigos de otras agrupaciones invitados, le dedicaran una pequeña loa a tal efecto, el acto tendrá lugar en el salón noble de Casa-Castilla –La Mancha, calle Luis Santángel nº 30 de Valencia. Se servirá un vino de honor al finalizar.

A-rimando Grupo Literario y Cultural

Rogamos la máxima asistencia al evento el próximo lunes día 27 de febrero 2017 para confeccionar el orden de intervenciones en el homenaje.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor