Otro lunes en A-rimando con calidad literaria y poética

28 febrero 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

A-rimando

A la hora prevista dio comienzo la tertulia y un voluntario comenzó la ronda con un bello relato, así fuimos completando hasta dos vueltas y media con poemas y narraciones que alcanzaron diversos temas, profundos para pensar, carnavalescos y falleros, los últimos encajaban, pues estamos en las fechas.

Momentos A-rimando

Disfrutamos de alguna participación con humor atrevido de doble intención, que desató varios momentos de risa y diversión y si como dice el refrán “La risa rejuvenece” muchos ganamos algunas semanas de juventud, no es mucho pero a casi todos nos vino bien la reducción.

Momentos A-rimando

Quedaron ultimados los detalles para celebrar, el próximo lunes 6 de marzo 2017 (Último de A-rimando antes del <<parón>> por fallas, que se reanudará D.M. el lunes día 20 de marzo 2017), el homenaje a Nuestro querido “maestro” Juan José Igualada, por su aportación al Grupo Literario y Cultural A-rimando y muy en especial a la celebración de sus 95 años de edad, con un envidiable estado de forma.

Momentos A-rimando

Posteriormente al acto se servirá un vino de honor y algunas viandas para perder la línea. El evento tendrá lugar en el salón noble del local de Castilla- La Mancha que es nuestro domicilio habitual, calle Luis Santángel, nº 30, a las 19:00 horas y será interactivo por el mucho ofrecimiento de compañeros e invitados que desean dedicarle en público algún poema o palabra, en tan presumibles emotivos momentos.

Publicitaremos un Cartel- Promocional a título de invitación en breve.

Fotografías gentileza de: Ángeles De Lamo Corredor