Exposición de pintura “La Madre Tierra” – El Ventanuco

6 abril 2017 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa)

Cartel de la pintura

“Madre Tierra” es una expresión común utilizada para referirse al planeta Tierra  lo que demuestra la interdependencia existente entre los seres humanos, las especies vivas y nuestro planeta

 

 

Coincidiendo con las fechas en que se ensalza a nivel mundial esta efemérides, un grupo de pintores de amplia convicción y amor por la pintura, han querido dejar su impronta en una explosión pictórica colectiva y diversa, con el nexo común de la naturaleza y la tierra.

Autores y algo de su obra

Actuó como comisaria del evento pictórico, a la vez que expositora, Ana Auñon, junto a los artistas plásticos: Luque Matruqui, Carmen Santiago, Manola Roig y la colaboración de Emma de la Asunción (Fotografía).

Algunos cuadros de la colectiva

La muestra nos trae cromatismo y sencillez, con pincelada segura y valiente en algunos cuadros y trabajos minuciosos de cuidada pintura realista en otros, que aseguran, por su diversidad, el éxito de la misma, que estará abierta desde el día 3 al 28 de abril del corriente 2017.

Artistas autores

La inauguración con alta asistencia de público, tuvo lugar el pasado martes día 4 en la “Xarxa de Biblioteques Públiques Municipals” <<Carmelina Sánchez-Cutillas>> que se encuentra en la emblemática calle dedicada al poeta Venancio Serrano Clavero nº 40 de Valencia.

Con los artistas

Con tales coincidencias de poesía, libros y pintura no podemos por más que augurarles éxitos y felicitarles por la exposición e iniciativa.

Sugerimos la visiten y si les agrada algún cuadro, ya saben precios asequibles comparados con la excelente calidad artística.