Francisco Ponce Carrasco

Exposición de pintura “La Madre Tierra” – El Ventanuco

El Ventanuco (Prensa)

“Madre Tierra” es una expresión común utilizada para referirse al planeta Tierra  lo que demuestra la interdependencia existente entre los seres humanos, las especies vivas y nuestro planeta

 

 

Coincidiendo con las fechas en que se ensalza a nivel mundial esta efemérides, un grupo de pintores de amplia convicción y amor por la pintura, han querido dejar su impronta en una explosión pictórica colectiva y diversa, con el nexo común de la naturaleza y la tierra.

Actuó como comisaria del evento pictórico, a la vez que expositora, Ana Auñon, junto a los artistas plásticos: Luque Matruqui, Carmen Santiago, Manola Roig y la colaboración de Emma de la Asunción (Fotografía).

La muestra nos trae cromatismo y sencillez, con pincelada segura y valiente en algunos cuadros y trabajos minuciosos de cuidada pintura realista en otros, que aseguran, por su diversidad, el éxito de la misma, que estará abierta desde el día 3 al 28 de abril del corriente 2017.

La inauguración con alta asistencia de público, tuvo lugar el pasado martes día 4 en la “Xarxa de Biblioteques Públiques Municipals” <<Carmelina Sánchez-Cutillas>> que se encuentra en la emblemática calle dedicada al poeta Venancio Serrano Clavero nº 40 de Valencia.

Con tales coincidencias de poesía, libros y pintura no podemos por más que augurarles éxitos y felicitarles por la exposición e iniciativa.

Sugerimos la visiten y si les agrada algún cuadro, ya saben precios asequibles comparados con la excelente calidad artística.