El Grupo Literario y Cultural A-rimando “Cabalga de nuevo”

10 mayo 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo A-rimando

El pasado lunes día 8 y tras un amplio periodo de tres lunes en blanco por festivos, nos reunimos de nuevo en las charlas- tertulia de los lunes.

Tras una primera parte de encendida emoción y sentimiento hacia la memora de nuestro querido compañero y gran persona de letras Ubaldo G. Visier, que falleció recientemente, y que consistió en guardar  un respetuoso minuto de silencio puestos en pie, varios miembros le dedicaron un poema o unas palabras recordando y agradeciéndole su gran contribución al colectivo de A-rimando.

Momentos del Grupo A-rimando

Después se procedió a realizar el trabajo-juego literario de la “Copa-cesta Llena” que fue muy interesante, con casi pleno de aciertos en base a la localización del autor.

Momentos del Grupo A-rimando

En segunda ronda, leyeron los que no habían entrado en el ejercicio mencionado, lo que resultó muy interesante y variado, con alguna aportación a la festividad de la Virgen de los Desamparados que era ese mismo día 8 (si bien se celebra el domingo siguiente que será 14 de mayo) y que encendió la devoción y exaltación valenciana.

Momentos del Grupo A-rimando

Nos <<confabulamos>> para asistir al día siguiente, martes, a la sala de teatro del SGAE, donde nuestro amigo y tertuliano Marcel Marck ponía en escena una comedia de absurdo de título ¿Oro para el Loro? y cuya información publicaremos en “El Ventanuco” pronto.

Recordamos que estamos los lunes en Casa Castilla – La Mancha de la calle Luis Santángel de Valencia de 19.00 hora a 21:00 horas los lunes.

Momentos del Grupo A-rimando

Somos un grupo abierto y aceptamos nuevos componentes, siempre que se venga con espíritu abierto y deseos de compartir.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor