Ridículo en Eurovisión de Manel y su canción – El Ventanuco

14 Mayo 2017 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa)

Eurovisión-2017Pues miren ustedes, se me podrá decir <<qué a toro pasado es muy fácil>>… pero les diré que mi propia honradez me impediría hacer trampa y lo venía intuyendo… tampoco es necesario ser muy listo…

 

Ahora tras ver todo el programa de Eurovisión 2017, me reafirmé antes de las votaciones en el tremendo fracaso de nuestro representarte – me hubiera gustado equivocarme – pero se cumplió mí pronóstico cuando dije, que sería el peor resultado.

Siento vergüenza ajena, como deben haberla sentido nuestros locutores que estaban dándonos los detalles y se despidieron antes de cerrar la emisión.

Manel Navarro (Cantante)

Los responsables de elegir al cantante y la canción, así como el resto de los técnicos que lo pusieron en escena en todas las áreas se han equivocado estruendosamente, nada se salvó del mayor de los ridículos.

Nuestra representación no obtuvo ningún punto de los jurados técnicos, en los 42 países que votaban, <<cero>>, único país con esta ‘distinción’, y solo cinco puntos se les dio por el computo de las llamadas del “televoto” (aquí puntuaban para todos), que representa los dos de menor afluencia de llamadas.

Manel Navarro (Cantante)

El artista Catalán, Manel Navarro, con camisa floreada, pelo al estilo de hace una década y la guitarra colgada en bandolera, dio con su mala canción <<Do it for your lover>> una imagen trasnochada y falta total de gracia y originalidad, que dejó a España en el último lugar de una edición bastante mediocre en su conjunto, lo que agrava más la búsqueda de calificativos negativos.