Grupo A-rimando o la mesa llena de “bombones”

17 mayo 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo A-rimando

Sí por cuanto nuestro amigo Ricardo Collado, el día anterior a la reunión que celebramos el pasado lunes 15 de mayo 2017, celebró su cumpleaños y quiso obsequiarnos con varios paquetes de bombones que fueron, primero dispersados/distribuidos en la mesa para todos, y luego <<engullidos por todos>>.

Bombones de Ricardo Collado

Le cantamos cumpleaños feliz y le emplazamos a que el próximo año, se vuelva a acordar en dulce invitación, de sus compañeros de tertulia.

Momentos A-rimando

Se leyó por parte de los presentes poemas y relatos de calado, que gustaron y celebramos con deleite y armonía.

Nuestro amigo Antonio Baños y responsable de poner la <<frase>>, nos lanzó un reto poniendo en esta oportunidad, una entresacada de un poema de nuestro compañero recién fallecido Ubaldo G. Visier, que es <<Frente al fuego que ilumina tu silencio>> y que deberá ser incluida dentro de un texto a realizar por cada uno de los componentes de A-rimando (poesía 25 versos y relato 200 palabras), siempre en aproximación.

Momentos A-rimando

Los participantes en estos trabajos que una vez al mes se realizan, leerán en primera ronda, dejando para la segunda a quien entre en temas distintos.

Momentos A-rimando

Queremos recordar que somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones que acudan con ánimo de acatar nuestras normas y compartir literatura, poesía y AMISTAD, algo que en esta asociación Cultural y Literaria de A-rimando se valora mucho.

Estamos en Casa Castilla – La Mancha, calle Luis Santángel nº 30 de Valencia, todos los lunes (no festivos) de 19:00 hora a 21:00 horas, agradeciendo puntualidad.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor