A-rimando, A-rimando vamos llegando…

24 mayo 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Al final del curso que está previsto para el 26 de junio 2017, pero que nadie se aflija, todavía quedan cinco lunes que darán mucho de sí, por otra parte se está preparando una pequeña representación teatral con dirección y autores de nuestro grupo, bajo libreto de una autora también del grupo.

Momentos A-rimando

Igualmente se debatirán los pormenores de la cena y evento de <<Musa y Muso 2017-2018>>, que anunciaremos en breve, y por si fuera poco – que no lo es – contaremos con sorpresas en gestión y preparación.

Momentos A-rimando

En cuanto a este lunes día 22 de mayo, trascurrió fluido y se dio paso a la <<frase>> en primera lectura, que resultó muy emotiva ya que de forma involuntaria o no, derivó en el recuero hacia Ubaldo G. Visier, como homenaje de cálido recuerdo, al elegirse en esta ocasión el enunciado a trabajar: <<Frente al fuego que ilumina tu silencio>>, de uno de sus múltiples poemas.

Momentos A-rimando

Luego fue la lectura libre que dio para dos vueltas y que como siempre resultó de máximo interés y calidad.

Quedamos citados para el próximo lunes 29 de mayo 2017, en nuestro lugar de encuentro con una asistencia parecida a los 26 tertulianos de esta última. Rogamos puntualidad.

Momentos A-rimando

Estamos en Casa Castilla. La mancha los lunes de 19.00 a 21:00 horas y somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones.