A-rimando “rozó” casi el completo de nuevo

31 mayo 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando.

Nos reunimos 27 tertulianos para recitar poemas y leer poesías que llenaron la tarde de un clamor de <<Arte Literario>> muy gratificante.

Durante el evento aparecieron dos temas de debate, que se abrió, para general conocimiento y opinión relativo a la “poesía, relato y novela”, referente a su longitud aconsejable en estas disciplinas, el otro tema protagonista fue el “teatro y su guión” referido a las formas de escribir comedia y la ejecución del texto, adaptación e interpretación.

Grupo A-rimando

Dimos dos vueltas y una tercera con aportaciones cortas y alguien que <<corrió>> turno, lo que nos permitió terminar en hora y con buen sabor de boca.

Se fue perfilando la cena como cierre de curso 2016-2017, que está previsto para el 26 de junio 2017 y se solicitaron varias opciones del posible menú a 15.- Euros por persona.

Grupo A-rimando

Se recordó que el próximo lunes día cinco de junio tendremos el ejercicio de la <<Copa-Cesta Llena>>, es decir, los trabajos anónimos para reconocer el autor y ganar el viaje a “Punta Cana”, cuya dotación de la tripulación también saldrá de entre los tertulianos.

Grupo A-rimando

Estamos trabajando en la elección, como siempre difícil, por cuanto todos son merecedores para el nombramiento, de las dos (Musas) y el (Muso) del nuevo ejercicio.

Grupo A-rimando

Somos un grupo abierto y estamos en “Casa Castilla – La Mancha” de la calle Luis Santángel nº 30 de Valencia (todos los lunes de 19:00 horas a 21:00 horas) aparte de los eventos especiales.

Fotografías gentileza de: Ángeles De Lamo Corredor