A-rimando reúne a 23 tertulianos el pasado lunes

6 junio 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo A-rimando

Caminamos luego existimos y sí existimos somos de A-rimando

Tarde- noche grata, como la de todos los lunes, en torno a la poesía y los relatos, crónicas y opiniones, que dieron comienzo con la puesta en escena de la <<Copa-Cesta Llena>>, un juego que tuvo gran participación, pero que en esta oportunidad nos sorprendió con un nivel de aciertos-adivinatorios medios- bajos, y solo aportamos ocho tripulantes al próximo viaje a “Punta Cana”, es que cada vez se pone más caro acertar al autor o autora y por lo tanto conseguir el ansiado ticket de embarque.

Momentos tertulia A-rimando

Se dio una segunda vuelta en trabajos libres y otra general, se informó de nuevos acontecimientos de algunos de los tertulianos (Antonio Prima presentará un libro de poemas) y otros eventos.

Momentos tertulia A-rimando

Se concertó el menú de la cena para el cierre del curso 2016-2017, con unas viandas que se comunicará, al precio de 12 euros por persona, teniendo que confirmar la asistencia y pago anticipado el próximo lunes día 12 o el lunes 19, fecha máxima.

Momentos tertulia A-rimando

El fin de curso, escenificación teatral, nombramiento de Musas y Muso con imposición de banda y diploma, y la propia cena, será el lunes 26 de Junio 2017.

Nos gustaría contar en la cena y participación en el evento con la máxima asistencia de tertulianos, amigos y simpatizantes.

Momentos tertulia A-rimando

Estaremos en Casa Castilla -. La Mancha calle Luis Santangel nº 30 de Valencia.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor