Nueva tertulia literaria en A-rimando el pasado lunes

13 junio 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo A-rimando

Así poco a poco, paso a paso, nos abrimos camino en el complejo mundo de la literatura y los sentimientos y cada lunes tenemos la magnífica oportunidad de saludar a muchos viejos y nuevos amigos, que se incorporan o retornan como las golondrinas de Gustavo Adolfo Bécquer.

momentos A-RIMANDO

Y en ese partir y regresar nos reunimos 24 tertulianos el pasado lunes día 12 de junio, en que pudimos dar dos vueltas de lectura con poemas y relatos, que brillaron por su calidad y que como siempre aportan cultura y conocimientos.

momentos A-RIMANDO

En su parte final la dedicamos a recordar – como lo hacemos ahora– que el último lunes de este junio día 26 celebraremos la <<Cena para Tertulianos, Amigos y Simpatizantes>> con motivo del fin de curso 2016-2017, y para el que se prepara además de las <<viandas>> un programa de teatro, recital y el nombramiento anual o por el curso mejor dicho, de los MUSAS y MUSOS de A-rimando, que mantenemos en secreto (salvo filtraciones) para mejor y mayor sorpresa.

momentos A-RIMANDO

Rápidamente confeccionaremos un cartel con el programa, que se repartirá y publicitará en los <<medios>> con los <<ídem>> que tengamos.

momentos A-RIMANDO

Todo será en nuestra sede de Casa Castilla- La Mancha c/ Luis Santángel nº 30 de Valencia siendo el próximo lunes 19 el último día para inscribirse al <<evento-cena>> que saldrá a 12.- euros por persona.

Os esperamos a todos.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor