A-rimando despide el curso 2016-2017 con éxito

8 julio 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Se inició la sesión a las 19:15 del lunes 26 de junio y lo hicimos con la actuación, desde el primer momento en el escenario, lo que nos permitió tener tiempo para recitar y actuar en varias lecturas, por parte de todos los congregados en esta fiesta de fin de curso, (tertulianos y simpatizantes), con un alto nivel de calidad.

Carmen Carrasco en A-rimando

Carmen Carrasco, nos regaló una actuación como vendedora de lotería, ¡vamos… que décimos no vendió!, pero nos alegró la noche con su singular interpretación.

Obra de teatro original de Marielo Bonet en A-rimando

Luego asistimos a la representación teatral de “Las picaras aventuras del Conde Don Frasquito y su criado Rufo”, obra de Marielo Bonet, (también directora y actriz), junto al estupendo elenco compuesto por Marcel Marck, Horacio Garrido, Ángeles De Lamo, Ato Togo, Carmen Carrasco y José Luis Carrión, que tuvo momentos de mucha enjundia y picaresca, con ramalazos del absurdo que levantó la hilaridad entre el público.

Cena en A-rimando

Tras la opípara cena, regada con buenos caldos y para final <<Castaña>> – helada por supuesto -, pasamos al nombramiento de las dos <<Musas>> y un <<Muso>> para el curso próximo 2017-2018, cuya nominación recayó en:

Musa de A-rimando – << Carmen Pau >>

Musa de la Simpatía -<< María José Camallonga>>

Muso del Humor – << José Vicente Morell>>

Musas y Muso curso 2017-2018

quienes satisfechos nos dedicaron unas palabras de sentido cariño y agradecimiento. ¡¡De nada os lo merecéis sobradamente!!

Musas y Muso curso 2017-2018

La noche se cerró con un recital de canciones bailables y arte sinfónico por parte de nuestro polifacético tertuliano: poeta-escritor, cantautor y <<divo>> del acordeón, Horacio Garrido.

Algunos nos “echamos” un tímido bailecillo…, la cuestión era acompañar en la fiesta.

Horacio Garrido y su acordeón

Un abrazo a todos y hasta el 11 de septiembre 2017 (D.m.) con renovadas fuerzas y trabajos para compartir

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor y Ato Togo (Gracias artistas)