Xixtra (la cosa) – Un nuevo capítulo de Pichín

7 julio 2017 por Francisco Ponce en Pichín noticias, Todos los artículos

Xixtra (la cosa)

La conocida revista “Terralia” de Madrid con amplio contenido generalista que no debe dejar de adquirir, está a punto de publicar su número 112 (junio-julio 2047), donde entre otros interesantes artículos y reportajes gráficos, podrá leer un nuevo y sugestivo relato juvenil del personaje PICHÍN, que nos narra e ilustra el escritor Francisco Ponce Carrasco.

El robot "guerrero"

<<Se escucharon unos sonidos agudos provenientes de unas cañas de largas dimensiones apoyadas en su extremo más distante con una peana, que unas jóvenes sacerdotisas hicieron resonar soplando.

Todo estaba preparado para que apareciera Xixtra, su veleidad guerrera jamás vencida, las amazonas combatirían por parejas contra él para demostrar su poder y resistencia, el solo hecho de haber sido elegidas para este cometido, las elevaría a la gloria de haber luchado con la máxima fuerza conocida>>.

Esta revista se vende y distribuye en España y los países de habla Castellana, especialmente en centro y sur de América. Por gentileza de la editorial en breve pondremos el capítulo editado, para disfrute de los muchos seguidores. (www.franciscoponce.com)