Tenemos un nuevo capítulo de las aventuras de “Pichín”

24 julio 2017 por Francisco Ponce en Noticias, Pichín Hemeroteca, Todos los artículos

Xixtra el guerreroXixtra (la cosa)

Este número 112 de la revista Terralia de Madrid, salió a la venta en Junio 2017 y su difusión se realiza en España y países del centro y sur de América

 

 

Nuestro querido personaje <<Pichín>> se enfrenta a nuevas aventuras y peligros hacia el final de su andadura, que lo acerca a su desenlace:

Pichín en combate

 

<<Se escucharon unos sonidos agudos provenientes de unas cañas de largas dimensiones apoyadas en su extremo más distante con una peana, que unas jóvenes sacerdotisas hicieron resonar soplando.

Todo estaba preparado para que apareciera Xixtra, su veleidad guerrera jamás vencida, las amazonas combatirían por parejas contra él para demostrar su poder y resistencia, el solo hecho de haber sido elegidas para este cometido, las elevaría a la gloria de haber luchado con la máxima fuerza conocida.

Pichín y Sundi sabían poco de aquellos combates, de cómo y quién era Xixtra, tampoco les habían informado mucho, a pesar de sus preguntas, por secretismo o sorpresa y decidieron aguardar pacientes los acontecimientos>>.

la Cosa

Podrán leer íntegro este relato en (pdf) pulsando sobre la imagen superior, por gentileza de la editorial que publica la revista TERRALIA.