Soy la “envidia” en mí urbanización – El Ventanuco

11 agosto 2017 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco

Sonrisas ¡Creo que la estoy <<liando>>!

Permítanme la licencia de contarles que para mi pequeño huerto-jardín, he contratado mano de obra competente y lozana, puesto que al no poder cuidar las flores personalmente, tuve que poner finas manos, con guantes eso sí, que con primor, abonen y le hablen a las plantas, ya saben que las hortalizas y flores precisan del máximo cariño, y agradecen se converse con ellas durante su cuidado.

Lo malo de esta <<innovación>> es que mis vecinos, dándose cuenta de mi perspicacia, se pasan el día rondando mi jardín para aprender nuevas técnicas de horticultura y floricultura, que la encargada del mantenimiento muestra generosamente.

Jardinera de lujo

Convendrán conmigo que la mano de obra, es lucidora y concitadora de amigos, que los días de tarea agrícola, me visitan sonrientes para saludarme y de paso <<admirar mi ajardinada parcela>>, eso sí, todos escrutando al frente, a mis explicaciones técnicas <<ni caso>>.

Sí se animan les facilito la ubicación y se unen al grupo. ¡Están invitados a conocer, la más “avanzada tecnología” en jardinería de vanguardia!