Todo para nosotros, luego lo que más convenga – El Abrelatas

31 agosto 2017 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Todos los artículos

El Abrelatas - (Prensa)

La descabellada y cerril idea de unos ignorantes perversos, está generando <<daños>> irreparables para la convivencia

No estoy en contra de que cada cual abrace credo, estatuto, idioma o hasta a la vecina de enfrente, sí se deja, ¡faltaría más!

Sin embargo en cuestiones fundamentales como las leyes, la economía, los derechos y obligaciones, entiendo que todos los españoles debemos ser iguales, según reza en nuestra constitución.

Los políticos, en general y los autonómicos en particular, bajo los intereses de partido, no hacen más que dividir y enfrentar al pueblo, a las autonomías unas con otras, y hasta a los propios residentes en ellas, con una falsa arenga de populistas consignas, que utilizan para tapar carencias o resolver incapacidades manifiestas de gobierno, que al parecer son muchas, entre esta estirpe de gobernantes aprovechados que padecemos y que han proliferado como en clonación, en todos o en la mayoría de los partidos políticos.

Ser español cuando conviene, es una alternativa que denigra a quien la ejerce y sobre todo inhabilita a quien la promueve. Ya lo dice el refrán <<A río revuelto ganancias de oportunistas>>.