A-rimando inicia de “dulce” el curso 2017-2018

12 septiembre 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Como estaba anunciado el “Grupo Literario y Cultural A-rimando”. Dio inicio al curso de tertulias para el ejercicio 2017-2018 con una asistencia de 23 tertulianos y en el que estuvieron presentes las dos <<Musas>> y el <<Muso>>, nombrados para este nuevo curso.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Hicimos un recorrido sobre la narración de las vacaciones (aventuras y calores) de cada asistente, comenzando con el recién incorporado, nuestro entrañable Antonio Baños, y de esta forma se disparó la <<traca>> de la narrativa, la poesía y el buen humor, casi todos intervinieron de palabra, y también algunos se lo traían por escrito, para no olvidar nada.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Tuvimos la grata visita de nuestra amiga Juana Pines –premiada poeta y escritora- que se desplazó desde Manzanares para saludarnos y compartir nuestro comienzo de etapa.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Se informó que se admiten sugerencias para cerrar el año con actos “emblemáticos” que conmemoren nuestro “10 aniversario” que finaliza el 31 de diciembre del corriente año. A este respecto se leyó un artículo publicado en <<Liter-Nauta>>, revista que dio cobertura a este nuestro evento y cuyo texto redactó Francisco Ponce.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Se finalizó en un tono festivo con la degustación de la <<torta de piñones y cabello de ángel>> y <<torta de manzana>>, regadas con una fresquísima sidra y mistela, dando cumplida cuenta de todas las viandas.

¡¡Queda inaugurado el curso 2017-2018!!