Día de semblantes sonrientes en A-rimando

20 septiembre 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

El pasado lunes día 18 de septiembre, tuvimos la fortuna de celebrar una nueva tertulia literaria, donde además de la buena poesía y literatura, se abrió un clima ameno y de sonrisa contagiosa que nos hizo pasar una tarde-noche encantadora, a los 19 tertulianos congregados.

Momentos A-rimando

Se dieron dos vueltas de participación y hubo calidad ¡Sí señor! Y es que la práctica nos hace mejorar a todos indudablemente.

Granada Costa

Tuvimos oportunidad de conocer un amplio reportaje de Carmen Carrasco en el periódico “Granada Costa” en el que rinde justo homenaje a nuestro veterano de 95 años Juan José Igualada y del que en <<breve o antes>> haremos una crónica con abundante contenido.

Momentos A-rimando

Se puso para el próximo lunes día 25 de septiembre 2017, la frase por parte de nuestro <<fraseador>> Antonio Baños, que es la siguiente:

“Hace un día tan bonito que tenía que escribirte una carta”

Como sabéis y recuerdo, es para realizar un ejercicio de tema libre con 25 versos si es poesía y unas 200 palabras si es relato, por supuesto es voluntario realizarlo, a pesar de que algún exaltado como yo, dijo que el que no lo trajera (esto nos fuerza a encender la mente) pagaría al <<bote-común>> 20 euros, que también <<fuerza>>.

Bromas aparte, sugerimos la participación por lo grato del ejercicio y las ideas que se aportan.

Momentos A-rimando

Ya saben, los lunes son <<A-rimando>> y estamos en Casa Castilla – La Mancha, de la calle Luis Santángel de Valencia y damos comienzo a las 19:00 horas (rogando máxima puntualidad).

Momentos A-rimando

Estamos abiertos a nuevas incorporaciones, para aquellos que desean acudir y participar compartiendo.