Manuela Campos presenta su “poemario” – El Ventanuco

22 septiembre 2017 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa)

Deshojando la Mirada

“Deshojando la Mirada”, un poemario que no pueden perderse, para conocer la <<poesía>> y la personalidad de su autora Manuela Campos

 

Este jueves 21 de septiembre la literatura gana un nuevo volumen de 338 páginas, repletas de excelente poesía y una selecta edición, con portadas del pintor Enrique López Casin.

El acto tuvo lugar en el salón principal del “Casino de Agricultura” en Valencia, que se llenó al completo de un público atraído por la obra, junto a amigos y seguidores de esta autora.

(Enrique López - Manuela Campos - Antonio Baños - Elena Romaguera- José Luis Carrion y Charo Gracia)

(Enrique López – Manuela Campos – Antonio Baños – Elena Romaguera- José Luis Carrion y Charo Gracia)

“Deshojando la Mirada” es un libro donde el espíritu encuentra diferentes formas de solazarse, poemas sociales, de amor, desamor, a la vida y a la muerte, también a la naturaleza y a los tiempos en que nos está tocando vivir, te envuelven con maestría por la autora, que sabe combinar estilos, formas y temas que convencen.

Como reza en un párrafo de su prólogo: << A Manuela le gustan los retos. En el presente libro nos va regalando trozos de alma que se van acomodando en otras almas, es como una conversación a dos; yo me desnudo escribiendo y tú te abrigas con mis versos. Eso es la poesía, desgarro y cobijo>>. (Rebeca Perinesi)

Momentos de la firma

Y así es, para quienes la conocemos, esta autora incansable tanto en poesía como en prosa, que disfrutamos en el “Grupo Cultural y Literario A-rimando” de Valencia, donde es antigua y asidua tertuliana.

En esta fase de presentación el libro ha tenido una extraordinaria acogida, a juzgar por el gran número de ejemplares firmados por Manuela, por todo ello le felicitamos y animamos a que siga en esta línea de creatividad para deleite de sus seguidores.