“Arte sin Fronteras” de nuevo en Valencia – El Ventanuco

29 septiembre 2017 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa)

DanzaEl <Mundo Gira> y con él la danza de estos artistas, que cada año, incluyen dentro de su periplo Europeo a Valencia, mostrando su arte y es que en la capital del Turia, gusta y se les espera

Estarán con nosotros el próximo jueves día 5 de Octubre 2017, en el salón teatro de la CASA de la CULTURA en la localidad de Mislata (Valencia) Avd. Gregorio Gea 34 (buen servicio de trasporte público) a las 19:00 horas con inicio puntual y abierto a todos los públicos, con entrada libre hasta completar el aforo.

Arte sin Fronteras

Ya hemos disfrutado de su incomparable arte, en diferentes oportunidades anteriores y en diversos sitios, pero lo que está por ver es la innovación que nos traen, pues nunca es igual y hasta me atrevería a decir, que ni parecido, pero siembre la danza presente como eje y motivo de su evento, bajo estilos y formas trabajadas y originales.

Un colectivo de artistas entusiastas a cuyo frente y dirección se encuentra Helen Fernandez Bugliani, nos sorprenderá ¡SEGURO!! Por ello no dejen de acudir, se recomienda para goce de la cultura, el alma y la vista.