A-rimando sigue “arrimado” a la buena literatura

3 octubre 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Tertulias literarias A-rimando

El pasado lunes día 2 de octubre 2017, como estaba previsto, dado que era primer lunes de mes, se celebró el ejercicio de la “Copa-Cesta llena” que sabéis consiste en depositar un ejercicio libre de poesía o relato (anónimo), para que luego de leerlo, al azar, un contertulio se adivine la autoría, pues bien fue como siempre divertido y algunos fuimos identificados, otros no, por cuanto solo llenamos un <<bote>> para el viaje a <<Punta Cana>>, que cada lunes está en juego.

Momentos A-rimando

Con la segunda vuelta y también en tercera, se leyeron trabajos de gran interés y calado, lo que dejó buen sabor de boca a los asistentes.

Momentos A-rimando

Recuperamos a algún tertuliano rezagado y para el próximo día de reunión que será el lunes 16 de octubre, esperamos la asistencia masiva acabada las vacaciones veraniegas en su totalidad.

Ángeles De Lamo Corredor

Contamos con la fotógrafa-tertuliana y gran poeta Ángeles De lamo, que nos hizo como siempre las fotos más impactantes del evento, y a quien una vez más agradecemos su labor.

Momentos A-rimando

Estamos en casa Castilla- La Mancha de Valencia, calle Luis Santángel nº 30, y recordamos que somos un grupo abierto a recibir nuevos miembros, que traigan en su <<mochila>> deseos de compartir literatura y amistad.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor