A-rimando hace “casi pleno” en su anterior lunes

25 octubre 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando (Grupo Cultural y Literario)

Fue el 23 de octubre y decimos “casi pleno”, por cuanto tenemos local suficiente para <<alargar>> la mesa todo lo que haga falta, la verdad es que fuimos 28 personas-tertulianos/as, muy animados y con aportaciones de verdadero talento

Dimos la bienvenida a tres nuevos miembros entre los que se encontraba Marichu Fernández (escritora mexicana), que nos visita cada año por estas fechas, con desplazamiento desde su domicilio en Querétaro (México). ¡Bienvenidos! a los nuevos y recuperados compañeros de tertulia.

A-rimando (Grupo Cultural y Literario)

Se hicieron, a pesar de la mucha asistencia, dos vueltas de lectura, dado la buena disposición de los presentes en intervenciones ajuntadas a tiempo.

El ambiente fue –como siempre- atractivo y de calidad literaria-poética, se anunciaron dos/tres intervenciones extraordinarias para seguir celebrando nuestro 10º aniversario, de cuyas particularidades iremos informando.

A-rimando (Grupo Cultural y Literario)

Acabamos a las 21 horas en punto, momento que se suele aprovechar para una distendida charla de acercamiento en amistad.

A-rimando (Grupo Cultural y Literario)

El próximo lunes 30 de octubre, asomados ya al mes de noviembre, estaremos de nuevo reunidos para nuestra “Tertulia de temas libres”, recordamos que se tiene que traer un <<poema>> que ocupe una página (dina4) en tipo de letra de 12 puntos, para que según ofrecimiento de nuestro tertuliano Carlos Beltrán, se confeccione un libro <<casero>> de su conjunto, para entregar a cada tertuliano que lo aporte, por supuesto con carácter voluntario, como todas las actividades. ¡Faltaría Más!

A-rimando (Grupo Cultural y Literario)

Estamos los lunes de cada semana a las 19:00 horas en punto y hasta las 21:00 horas en grata reunión. Estamos abiertos a más incorporaciones, siempre que se acuda con el ánimo sincero y dispuesto a compartir. Lugar Casa Castilla – La Mancha, calle Luis Santángel nº 30 de Valencia.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor