Francisco Ponce Carrasco

A-rimando hace “casi pleno” en su anterior lunes

Fue el 23 de octubre y decimos “casi pleno”, por cuanto tenemos local suficiente para <<alargar>> la mesa todo lo que haga falta, la verdad es que fuimos 28 personas-tertulianos/as, muy animados y con aportaciones de verdadero talento

Dimos la bienvenida a tres nuevos miembros entre los que se encontraba Marichu Fernández (escritora mexicana), que nos visita cada año por estas fechas, con desplazamiento desde su domicilio en Querétaro (México). ¡Bienvenidos! a los nuevos y recuperados compañeros de tertulia.

Se hicieron, a pesar de la mucha asistencia, dos vueltas de lectura, dado la buena disposición de los presentes en intervenciones ajuntadas a tiempo.

El ambiente fue –como siempre- atractivo y de calidad literaria-poética, se anunciaron dos/tres intervenciones extraordinarias para seguir celebrando nuestro 10º aniversario, de cuyas particularidades iremos informando.

Acabamos a las 21 horas en punto, momento que se suele aprovechar para una distendida charla de acercamiento en amistad.

El próximo lunes 30 de octubre, asomados ya al mes de noviembre, estaremos de nuevo reunidos para nuestra “Tertulia de temas libres”, recordamos que se tiene que traer un <<poema>> que ocupe una página (dina4) en tipo de letra de 12 puntos, para que según ofrecimiento de nuestro tertuliano Carlos Beltrán, se confeccione un libro <<casero>> de su conjunto, para entregar a cada tertuliano que lo aporte, por supuesto con carácter voluntario, como todas las actividades. ¡Faltaría Más!

Estamos los lunes de cada semana a las 19:00 horas en punto y hasta las 21:00 horas en grata reunión. Estamos abiertos a más incorporaciones, siempre que se acuda con el ánimo sincero y dispuesto a compartir. Lugar Casa Castilla – La Mancha, calle Luis Santángel nº 30 de Valencia.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor