A-rimando o el “CHISPAZO” de la vida…

8 noviembre 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y cultural A-rimando

El pasado lunes fuimos 27 tertulianos, con la “chispa” prendida de emociones contenidas o no tanto, pasando una tarde amena y distraída.

Momentos A-rimando

Comenzamos con la <<Copa-Cesta>> llena que resultó entretenida, solo ocho tertulianos sacaron premio de viaje a “Punta Cana”, con lo que quiere decir que la participación fue mucha, pero los acertantes solo cuatro más los acertados. ¡Quedó entretenido!

Momentos A-rimando

Luego intervinieron los no participantes en el <<juego-ejercicio>> que aportaron su participación siempre interesante, dentro de un amplio y variopinto marco.

Momentos A-rimando

Seguidamente pasamos a felicitar -por su cumpleaños- a nuestro amigo y tertuliano Antonio Prima, quien se presentó preparado con varias bolsas de bombones, envueltos en brillante papel colorista, que rodaron rápidos por la mesa y los estómagos siempre agradecidos de los concurrentes. Le cantamos cumpleaños feliz y las <<mañanitas> que inicio Marichu Fernández, escritora Mexicana que tenemos de visita.

Momentos A-rimando

Se hizo una segunda vuelta de intervenciones que llegó a casi todos, con temas muy interesantes y nuestro participante Carlos finalizó <<hablando del libro>> que está componiendo, para obsequiarnos a cada uno de los que intervenimos en el mismo, con mucha probabilidad el próximo lunes día 13.

Agradecemos a los nuevos incorporados su asistencia y recordamos que este año tenemos lotería de Navidad de la <<tocadora>>.

Momentos A-rimando

Somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones siempre que se acuda con ánimo de compartir.

Estamos en Casa-Castilla La Mancha, calle Luis Santángel nº 30 de Valencia y seréis bien acogidos.

Fotografía de: Ángeles De Lamo Corredor