A.I.C.T.E.H. más “Grande” y “Joven” cada año – El Ventanuco

7 noviembre 2017 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa)

AcademiaEl sábado 4 de noviembre 2017, en el marco del «Monasterio de San Miguel de los Reyes» de Valencia, tuvo efecto el nombramiento de nuevos académicos y entrega de galardones a personalidades de la vida civil y cuerpos de seguridad

Momentos A.I.C.T.E.H. 2017

Es notorio que la << Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades>> ( A.I.C.T.E.H.) evoluciona y lo hace en prestigio, calidad y juventud, aglutinando una masa de <<académicos> de contrastada autoridad y mérito, en muy diversas facetas y actividades de la vida.

Momentos A.I.C.T.E.H. 2017

Todos recibieron sus nombramientos y diploma con gran ilusión y alegría, en los rostros centelleaba felicidad y eso se percibió en el ambiente.

El amplio “currículo” de los nombrados recientemente, avala una calidad homogénea y equiparable a los ya escogidos con anterioridad, pero amplía las funciones en donde se desenvuelven para abarcar un mayor abanico en humanidades.

Momentos A.I.C.T.E.H. 2017

La jornada transcurrió dentro del más estricto protocolo y se prolongó en razón de los discursos y gran número de galardonados

Tuvimos la fortuna bajo el horario previsto, de escuchar varias interpretaciones musicales que nos ofreció la banda filarmónica “Unió Musical <<Centre Històric>> de Valencia” a quienes al concluir cada pieza el público asistente obsequio con un amplio aplauso de complacencia.

Momentos A.I.C.T.E.H. 2017

Su actuación musical culminó con los himnos: Académico, Valenciano y Nacional, que el mucho público en pie –como corresponde- acompañó con fuerza. Actuó como tenor el Excmo. Sr. D. Miguel Bou Piñón.

Momentos A.I.C.T.E.H. 2017

El presidente de la <<Academia>> José Hoyo, es en gran parte, con su junta rectora, el artífice de que esta institución internacional crezca en valores, miembros, reconocimiento, expansión en España y también más allá de nuestras fronteras.

Momentos A.I.C.T.E.H. 2017

Por todo lo expuesto demos una cordial felicitación a todos ellos, a la que me uno desde mi atalaya de cronista y académico.