A-rimando = a lectura, frase, cumpleaños, bombones y más…

14 noviembre 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos
Libro de A-rimandoPorque estamos en <<racha>>, fuimos 26 tertulianos, dispuestos a REPARTIR y de esta guisa lo inició Carlos Beltrán, que nos entregó un gran trabajo en el que se recopilaron varios poemas y relatos, que en un “libro –casero” confeccionó con mimo y acierto

REPARTIMOS: Bienvenida a los nuevos y/o recuperados tertulianos.

REPARTIMOS: Excelentes lecturas de poemas y textos literarios, junto a la aportación en voz de los rapsodas.

Momentos gratos en A-rimando

REPARTIMOS: La frase que puso Antonio Baños para este próximo lunes 20 de noviembre 2017 y que es: <<Nos quedarán los labios y el silencio>>, para poner dentro del contexto de un poema de unos 25 versos o un relato de unas 200 palabras. (Con carácter voluntario, pero que sugerimos realizar).

REPARTIMOS: Felicitaciones de su cumpleaños a Marcel Marc, que él correspondió con bolsas de bombones. Ricos…ricos.

Momentos gratos en A-rimando

REPARTIMOS: Información sobre los próximos eventos <<Exposición de Pintura de Rafael Valero >> y cuatro días seguidos de reunión del grupo (Los que puedan e invitados) para recitar junto a los cuadros>>, proyecto cena de Navidad para el lunes 18 de diciembre, y lo que se nos ocurra.

Momentos gratos en A-rimando

REPARTIMOS: Buenas instantáneas fotográficas, de la mano artística y potente cámara, de nuestra fotógrafa y poeta Ángeles De Lamo Corredor.

REPARTIMOS: Amistad y tolerancia.

REPARTIMOS: La lotería de Navidad (de la que sale) y se traerá más la próxima semana.

Momentos gratos en A-rimando

REPARTIMOS: Sonrisas al por mayor.

Estamos en Casa-Castilla La Mancha calle Luis Santángel 30 de Valencia y somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones, siempre que acudan con el ánimo abierto a COMPARTIR.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor