A-rimando sigue en tardes de arte literario y “Llenos”…

21 noviembre 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo A-rimando

… como viene sucediendo últimamente nos reunimos 28 personas, todos amantes de la poesía y el relato, muchos –la mayoría- trajeron <<hechos los deberes>> de la frase que se tenía que ajustar al texto o poema.

Momento del Grupo A-rimando

Los diversos estilos y la oportunidad sobre la más rabiosa actualidad, pusieron tintes cálidos, nostálgicos y de humor. Todos merecieron el fuerte aplauso del respetable.

Momento del Grupo A-rimando

Algunos manifestaron que se les pasó hacerlo– o se lo dejaron en casa-, pero prometieron traerlo en la próxima semana – se puede- y lo leerán en turno de temas libres, ya que no tenemos actividad especial para el próximo lunes día 27 de noviembre.

Momento del Grupo A-rimando

La LOTERÍA de Navidad, se entregará ya como último día y destinaremos el final de la tarde a un pequeño <<tente en pie estomacal>> que la semana pasada se retrasó, ofrecido por Manolita y Marielo.

Momento del Grupo A-rimando

Recordar que siguen en pie varios eventos que ya se están anunciando y que vienen previstos antes del lunes día 18 de diciembre 2017 (noche destinada a la cena de navidad por nuestra agrupación), luego A-rimando se tomará vacaciones hasta después de Reyes, para celebrar las fiestas Navideñas.

Momento del Grupo A-rimando

Queremos resaltar y agradecer las nuevas incorporaciones, que representan buenas aportaciones al conjunto.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor