A-rimando pletórico hacia la “Cena de Navidad” 2017

5 diciembre 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo A-rimando

El frío nos reduce a 22 tertulianos, pero eso sí, llenos de buen hacer literario y poético

Celebrábamos el ejercicio-juego de la <<Copa-Cesta Llena>> que como siempre resultó muy interesante y fueron varios los que consiguieron su pasaje para “Punta- Cana”… con un derecho añadido, el formar parte la orquesta del <<crucero>> como músicos y cantantes.

Grupo A-rimando

En segunda ronda leyeron los no <<aplicados>, que aportaron temas muy completos y navideños, luego se realizó una tercera y rápida ronda con pequeñas piezas poéticas y prosa que demostraron que la brevedad también tiene un gran valor, si lo que se pretende decir está trabajado y llega a los oyentes.

Grupo A-rimando

Se dejaron veinte minutos para coordinar la cena navideña del 2017 que avanzó bien, tanto en el menú como en conseguir un precio parejo como el año pasado en torno a los 14.— Euros, incluido el turrón (con y sin azúcar), sidra y cava valenciano.

Grupo A-rimando

Se solicitará voluntarios para participar en el <<festival>> de tertulianos, con pequeñas intervenciones y tendremos, a petición mayoritaria de todos los tertulianos, a Horacio y su acordeón de acompañante, en la fase del baile.

Grupo A-rimando

Este evento es para todos los tertulianos, amigos y simpatizantes que lo deseen y que tienen de tiempo para apuntarse hasta el próximo lunes día 11 de diciembre, de este año en curso que se cerrará la inscripción.

En la misma situación quedará la (Lotería de Navidad) que cerraremos la entrega el lunes 11-12-17. Se os espera a todos el próximo lunes 11 para concretar temas.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor.