A-rimando celebra su tertulia y cena Navideña 2017

22 diciembre 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando (Logotipo)

En la crónica lo pondremos por separado para mayor realce de ambos eventos

La tertulia del lunes 18 de diciembre, fue como siempre muy interesante, con la asistencia de algunos miembros nuevos a quienes agradecemos su incorporación, buenos textos y deseos de compartir.

Momentos tertulia A-rimando

Se leyeron, en dos vueltas, trabajos poéticos y de prosa con <<alto voltaje>> de sentimientos, cargados los más de “loas” a las fiestas navideñas, incluidos los Reyes Magos, que resultaron emotivos y hasta alegres.

Momentos tertulia A-rimando

Existía cierta inquietud para pasar al salón a degustar las viandas y caldos de viña (blancos, tintos y espumosos) que nos esperaban, por cuarto tras aprobar que el día de inicio de las reuniones, tras el parón navideño, será el lunes 8 de enero 2018, se pasó a preparar las actuaciones en el fin de fiesta.

Momentos tertulia A-rimando

Hubo un primer intercambio de buenos deseos para la Navidad y próspero año 2018, en especial, para aquellos que no se quedaban al <<buen cenar>>, y de esta “guisa” con buena armonía salimos a la sala contigua.

Momentos tertulia A-rimando

También se comentó el apartado sorpresas del fin de fiesta que se había preparado, y con las señoras vestidas de <<gala>> y los caballeros de <<galo>> pasamos a la larga mesa para cumplir con el sacrificio de CENAR.

Momentos tertulia A-rimando

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor