Entrega de un nuevo capítulo de “Pichín” – TERRALIA de Madrid

12 enero 2018 por Francisco Ponce en Pichín Hemeroteca, Todos los artículos

Pichín en Revista TERRALIAEste capítulo de título “El lado oscuro de Atimon” se publica en la revista número 114 de <<TERRALIA>> de Madrid, y los acontecimientos se precipitan hacia un final que empieza a estar próximo y sorprendente, no dejen de seguirlo

Nuestro emblemático personaje se encuentra dentro de una arriesgada aventura por encontrar una oportunidad de escapar de su actual situación y regresar con las Nereidas.

<<-Somos sementales, hijos varones de sacerdotisas, escogidos y sacados de las prisiones, para destinar a procrear. Cada seis meses venir sacerdotisas jóvenes y llevar con ellas los más fuertes a ciudad de arriba.

Pichín, quedó turbado y quiso saber más:

El lado oscuro de Atimon

-¿Tu querrás que te elijan pronto?

-¡No!… pasar tiempo fuera, luego, devolver y quemar hombre en hoguera purificadora.

-Pareces fuerte, ¿porque no te eligieron hasta hoy?

El joven se volvió de espaldas, se llevó las manos a la cabeza, se contorsionó, revolvió el cabello y dándose la vuelta miró de nuevo a Pichín, su rostro estaba totalmente desfigurado, avanzó como un lisiado y sus músculos aparecían flácidos, el propio Pichín dio unos pasos hacia atrás ante aquella inesperada trasformación.>>

el-lado-oscuro-de-atimon

Podrán leer íntegro este relato en (pdf) pulsando sobre la imagen superior, por gentileza de la editorial que divulga y distribuye por España y Latino-América la revista TERRALIA.