Con muchas ganas se empezó en A-rimando tras la Navidad

9 enero 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Consumidas las vacaciones Navideñas y primeros de Año, se tomó de nuevo el pulso a las tertulias de A-rimando, que el pasado lunes día 8 de enero 2018, tuvieron su reanudación

Se anunció y así se realizó la “Copa-Cesta Llena” que estuvo concurrida pero poco <<adivinada>>, y es que en los textos se nos hace difícil conocernos, por la pluralidad que podemos trasladar a nuestras inventiva literaria.

A-rimando momentos

Tras entregar los pasajes para los afortunados que viajan a “Punta Cana”, se pasó a las lecturas de los que no habían participado en el juego-ejercicio, que también fue muy interesante.

Luego tuvimos segunda vuelta de participación, con igual y satisfactorio resultado, destacando los textos con alegorías a los Reyes Magos y la <<Navidad-Belenistica>>, en varios de los textos poéticos y de prosa.

A-rimando momentos

Nuestro amigo y secretario Antonio Baños nos facilitó la frase que será objeto del ejercicio-tarea para el lunes 15 de enero 2018 y que como es sabido se tiene que incluir dentro de un poema (15 versos) o un relato 200 palabras, siempre como orientación en su extensión.

La frase en concreto es: <<Aquella noche el mar no tuvo sueño>>, y ahí queda para que las neuronas trabajen y se liberen de tanto turrón y cava.

A-rimando momentos

Insistimos que somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones, siempre que se acuda con la sana intención de compartir, difundir y reír.

Estamos en Casa Castilla – La mancha, calle Luis Santángel 30 de Valencia, los lunes de 19:00 horas a 21:00 horas. ¡Se os espera!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor