Los tertulianos de A-rimando pusieron esfuerzo en la “frase”

17 enero 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

El pasado lunes día 15 de enero 2018, se aportaron trabajos de interés por parte de los tertulianos que ajustaron la frase puesta como ejercicio <<Aquella noche el mar no tuvo sueño>> en poemas y relatos, fue inevitable que el mar estuviera presente en ambos casos, quizá o no tan quizá, impulsado por la misma frase.

Momentos de A-rimando 2018

Sigue vigente la idea de hacer un libro con la publicación de frases que se han ido incluyendo en el tiempo y durante este tipo de ejercicios y que podría tener interés literario, eligiendo cada cual los más emblemáticos y trabajados, se está en ello.

Luego leímos la vuelta de los que no habían accedido a la tarea, para terminar con una segunda ronda de lectura general.

Momentos de A-rimando 2018

Una vez más pudimos disfrutar de la buena poesía y relato que emocionó, divirtió y hasta convenció.

Se acordó que el próximo lunes día 22 de enero (NO) habrá reunión dado que es fiesta en Valencia por la celebración de San Vicente Mártir, por cuanto la próxima reunión será el lunes 29 de enero 2018.

Momentos de A-rimando 2018

En el mencionado lunes 29 tendremos sobre las 20:30 y tras la sesión habitual de tertulia de rutina, la inauguración de la exposición de pintura (dibujo y acuarela) por parte de nuestro amigo y socio Rafael Valero, que nos invitará a una “Picaeta” y vino de honor. (Se irá informando más ampliamente de este evento).

Momentos de A-rimando 2018

Nos despedimos como de costumbre indicando que somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones, que estamos en Casa Castilla – La Mancha, en la calle Luis Santángel 30 de Valencia, todos los lunes NO festivos de 19:00 horas a 21:00 horas.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor