Pintura y Escultura en Sala SHIRAS – «El Ventanuco»

29 enero 2018 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco (prensa)

Con el ánimo siempre abierto a sorprender al visitante – y doy fe que lo consiguen – acuda a la Sala de EXPOSICIONES SHIRAS calle Vilaragut nº 3 de Valencia

Abre su temporada 2018 con dos originales y emblemáticas EXPOSICIONES que se ubicarán en su sala principal y el sótano, y que se inauguran este próximo jueves día 1 de febrero 2018, a las (19:30 horas) con el <<glamur>> acostumbrado en asistencia multitudinaria.

Exposición sala shiras

Sala Principal.- Se inaugura Ciudad Caligráfica de Guerrero Tonda, una exposición de más de veinticinco obras pictóricas en el que el trazo es uno de sus lenguajes plásticos más representativos, contundentes y bellos.

Sótano de Arte.- Se presentan Echoes la primera exposición del artista belga Florian Tomballe . El artista se ha formado como maestro escultor por la Real Academia de Amberes y empieza a desarrollar un lenguaje propio explorando las formas anatómicas humanas.

Una cita que debe tener muy en cuenta para disfrutar del <<ARTE>> y pasar una tarde noche, en un ambiente entre artistas, público en general y siempre grato. ENTRADA LIBRE.