A-rimando celebra día de “Puertas Abiertas”

30 enero 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Cultural y Literario A-rimando

Dentro de los varios eventos que se están celebrando en su 10º aniversario, la “Asociación Literaria y Cultural A-rimando” celebró el pasado lunes día 29 de enero 2018, una jornada de <<Puertas Abiertas>>, tanto en la parte de tertulia poética y prosa como en la exposición de pintura que se inauguró a continuación por uno de sus miembros: Rafael Valero.

Baños - Ponce - Igualada

Nos vamos a referir en esta primera crónica a la tertulia habitual de los lunes, que estuvo muy nutrida de asistentes en donde se declamaron poemas y leyeron relatos con sentimiento, dulzura y enjundia de la buena.

Dimos dos vueltas, puesto que empezamos en hora punto (las siete de la tarde) y eso permitió margen.

Momentos A-rimando

Recuperamos algunos participantes habituales un poco <<griposos>>, ciertamente y es lo que da la época, pero henchidos de recuperar el tono y la fuerza de los lunes en A-rimando.

Momentos A-rimando

Se recordó que el próximo lunes de reunión previsto para el 5 de febrero 2018, se realizará la “Copa-Cesta Llena” por ser primer lunes de mes, que como saben los habituales y descubrimos a los nuevos, se trata de un ejercicio anónimo en poesía y relato (no extenso) que se pone en un recipiente plegado y anónimo, luego será repartido al azar y leído en suerte, para adivinar al autor, quien lo consigue junto al <<adivinado>> tendrán pasaje en camarote de primera en el barco <<fletado>> y en espera, para un divertido viaje a “Punta Cana”.

Momentos A-rimando

Recordamos que somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones, siempre que se acuda con ánimo sincero hacia el humor y deseos de compartir.

Estamos en los locales de Casa Castilla – La Mancha, calle Luis Santángel nº 30 de Valencia, todos los lunes (no festivos) de 19:00 hora a 21:00 horas. ¡Se os espera!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor