A-rimando pone la “Frase” para el lunes 19 febrero

14 febrero 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo A-rimando

El pasado 12 de febrero nos reunimos 24 participantes en nuestra habitual tertulia de los lunes, hubo calor humano y encendidas intervenciones poéticas y de relatos, para compensar el clima un tanto frío, que en la calle se dejaba sentir.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Se propuso hacer – en el tiempo- alguna actividad extra y por acuerdo unánime se aceptó la propuesta, siempre que se organizara los lunes, por comodidad general y  en la segunda parte de la tarde, con el fin de mantener una primera hora para las lecturas y aportaciones de los socios y una segunda para, presentar libros, conferencias, charlas… o cualquier otro evento que previamente se hubiese acordado. Cuanto se expone valga de información general para todos los tertulianos y simpatizantes.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

La decisión de hacerlo conjuntamente el lunes viene dada para asegurarnos la asistencia de público, dado que nuestros tertulianos tienen asignado en su agenda, los LUNES para A-rimando.

También prospero un acuerdo para la adquisición de un modesto equipo de <<megafonía>> y el encargo recayó en Oracio y Ricardo (gracias amigos de antemano por la gestión).

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Luego de dos vueltas de lectura intensa, didáctica y amena, pasamos a poner la frase para el próximo lunes día 19 de febrero 2018, y que nuestro responsable Antonio Baños trajo:

<< Ya no baila la luz en mi sonrisa>>

Recordamos que la misma debe ser incluida dentro de un poema de unos 15 versos o en un relato de unas 200 palabras, el objetivo es que elaboremos trabajos nuevos para que la «mente» se ejercite en la creatividad y para poner en el pretendido, esperado y complicado libro de <<Frases A-rimando>> o <<A-rimando Frases>>, o cualquier otro que se nos ocurra, para eso somos los autores, editores, presentadores y distribuidores…

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Os esperamos a todos y rogamos “máxima puntualidad” a favor de no interrumpir o retrasar la dinámica de grupo.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Estamos en Casa Castilla – La Mancha, calle Luis Santángel nº 30 de Valencia y abiertos a nuevas incorporaciones, siempre que se acuda con ánimo de compartir y animar la tertulia.