El teatro nos llama de la mano de Marcel Marck – El Ventanuco

16 febrero 2018 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa)

“ESPERANDO UNA MARAVILLA”, la última creación del dramaturgo Marcel Marck en la sala de teatro S.G.A.E. de Valencia. Le acompaña un escogido elenco de actores

Marcel Marck director, actor, autor, guionista y doblador, siempre tiene su voz y gesto Marcel Marckinterpretativo a disposición del arte de <<Talía>>, reside en Valencia (España) lugar en que nació.

Estudió Arte Dramático y Declamación, en el Real Conservatorio de Valencia, y dentro del campo teatral ha hecho casi de todo, como señalamos al principio: Escribir obras y guiones, actuar, dirigir, escenografía, difusión y promoción, presentador, clown, ilusionista.

Entre sus muchas obras teatrales es autor de algunas de relevancia como: «Bombones con brandy», «Pandora estate quieta», «Yo no soy de ese mundo», «Mas allá del suspense», » Mi amigo Loras», «El fantasma del castillo», «Don Juan ese mito»,» Improvisando que es gerundio” «Donde hay dos caben tres», «Yo Sansón Carrasco el bachiller»-,»Díselo al viento», «En la medianoche cariño mío», «La Cocodrila», «Noches de Porcelana fina», «Oro para el loro»…

Marcel Marck

Ahora nos sorprende – es infinita la capacidad de sorpresa que siempre ofrece este polifacético autor- con una obra que ensalza la crítica y que estamos ansiosos por contemplar.

Anótense la fecha martes 20 de febrero del 2018 a las 18:45, la entrada es gratis (Hasta completar el aforo. por cuanto sugerimos antelación en acudir), por gentilezas de las «Asociaciones Culturales Valencianas» a que pertenece: << Torrent de Paraules>> y Grupo Literario y Cultural <<A-rimando>>. Quienes le secundan y admiran.