Un cuento de “Fallas” para «L´embolic» – El Ventanuco

13 marzo 2018 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco Cuento Fallero

Falla Dr. ColladoLa Falla Doctor Collado premia un cuento Fallero de Francisco Ponce Carrasco para su revista L’embolic de 2018 que dirige el periodista Carlos Navarro

Con este son nueve años colaborando con un cuento fallero en esta singular y prestigiosa revista, que se edita anualmente por estas fechas, poniendo en valor la fiesta y en concreto la <<añosa>> Falla de Doctor Collado, próxima como explicaba en un artículo anterior, a su 150 aniversario que en el próximo ejercicio 2019 celebrarán.

Comisión Falla Dr. Collado

Es una forma más de sentirme unido a las fiestas <<Josefinas>> que en mi juventud practiqué con activo espíritu fallero, desde mi pertenencia a varias comisiones, como autor de “Llibrests”, entrevista en el mundo fallero, pertenencia a las Juntas Directivas, locutor- presentador de las Falleras Mayores y otros cometidos que siempre me emocionaron.

Revista "L´embolic"

Actualmente mucho menos, sí acaso algo desde la distancia o el cómodo teclado del ordenador, denostado ya el de la máquina de escribir, “Regia”, “Continental”, “Underwood”… entre otras, de lejano recuerdo.

Cuento Fallero de Francisco Ponce

Adjunto el relato, para que si os place leer lo podáis hacer desde mi Web-periodística. Un abrazo y gracias por vuestra lectura, que doy por vosotros aceptada.