Con este son nueve años colaborando con un cuento fallero en esta singular y prestigiosa revista, que se edita anualmente por estas fechas, poniendo en valor la fiesta y en concreto la <<añosa>> Falla de Doctor Collado, próxima como explicaba en un artículo anterior, a su 150 aniversario que en el próximo ejercicio 2019 celebrarán.
Es una forma más de sentirme unido a las fiestas <<Josefinas>> que en mi juventud practiqué con activo espíritu fallero, desde mi pertenencia a varias comisiones, como autor de “Llibrests”, entrevista en el mundo fallero, pertenencia a las Juntas Directivas, locutor- presentador de las Falleras Mayores y otros cometidos que siempre me emocionaron.
Actualmente mucho menos, sí acaso algo desde la distancia o el cómodo teclado del ordenador, denostado ya el de la máquina de escribir, “Regia”, “Continental”, “Underwood”… entre otras, de lejano recuerdo.
Adjunto el relato, para que si os place leer lo podáis hacer desde mi Web-periodística. Un abrazo y gracias por vuestra lectura, que doy por vosotros aceptada.