“Secreto de Reinas” – Pichín revista Terralia de Madrid

20 abril 2018 por Francisco Ponce en Noticias, Pichín noticias, Todos los artículos

Terralia revista de Madrid

Francisco Ponce CarrascoSe trata de un personaje <<registrado en la propiedad industrial>>, creado por el escritor Francisco Ponce, como protagonista de aventuras que edita la revista «Terralia» de Madrid (España)

En el número 116 de esta acreditada revista, correspondiente al mes abril-mayo del año 2018, aparecerá, en breve, la publicación de un nuevo episodio, que como los anteriores, mantiene un hilo conductor buscando conseguir la intriga para su seguimiento.

<<La Reina había reconocido la marca que 2200 ocultaba y que era idéntica a la que ella tenía en el mismo lugar, era una signo imperial que solo se grababa a los descendientes directos, pero si era así, ese hombre no podía ser más que un hermano ligeramente mayor que ella y su madre nunca le habló de su existencia.

Semental azotado

Necesitaba saber con certeza quién podía ser aquel hombre, por cuanto al llegar a la reunión pidió un margen de tiempo con la excusa de descansar en sus aposentos. El consejo se aplazó unas horas.>>

Terralia, es una revista de amplia tirada, que se distribuye tanto en España como en muchos de los países de habla hispana, entre los que se encuentran: México, Argentina, Chile… y más.