“La Lluna” regala un libro inédito a sus alumnos – El Ventanuco

27 abril 2018 por Francisco Ponce en Cuentos infantiles, El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco

Escuela infantil "La Lluna"

Se consiguió captar la atención de los pequeños que respetaron con admirable disciplina el turno, para recoger su libro dedicado

Una mañana llena de encanto infantil en la que pretendí –con cierta inocencia por mí parte- ser uno más, sentarme en el suelo y eso, pero <<cuesta un poco en lo físico>>, que no en lo anímico, dado el comportamiento excelente y atención que mostraron los más de 170 alumnos de diferentes edades, fruto de las enseñanzas de sus profesoras.

Francisco Ponce Carrasco (Escritor)

Agradecido a Vicente y Sonia, gerente y directora, del Centro de Educación Infantil «La LLuna» de L’Eliana (Valencia), por brindarme la oportunidad de pasar una mañana de verdadero “encantamiento” entregándoles a todos los niños y niñas del centro, un cuento personalizado.

Sentados en el suelo

Espero y deseo que este –en muchos casos – su primer libro dedicado, sea el inicio de una larga cantidad de libros que en el transcurso de su vida, puedan leer, para formarse y crecer con las letras.

Francisco Ponce entrega libros

Las constantes actividades formativas, docentes y lúdicas, que elabora este centro desde hace ya seis cursos, dentro de su programa reglado y de acuerdo con la normativa, hace que ya despunten los niños <<generación Lluna>>.

El niño Perezoso

Esta edición del libro “El niño perezoso”, es limitada, escrita e ilustrada especialmente para este centro.