A-rimando “NO” hace puente en sus tertulias

2 mayo 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando

Bueno, el puente del lunes 30 de abril que enlazaba con el 1 de mayo, era tentador, pero ya nos habían coincidido muchos lunes <<cuatro>> en Fallas y Semana Santa, por cuanto teníamos ganas de “encuentros” la prueba es que contra todo pronóstico alcanzamos una cifra de 24 tertulianos.

Momentos de A-rimando

Se realizaron dos rondas de lectura y comentario sobre poemas y relatos “libres”, y se festejó el cumpleaños de nuestros socios Juan José Igualada y Manuel Vélez, quienes tuvieron la gentileza y el detalle de obsequiarnos con bombones y otras golosinas.

Momentos de A-rimando

Todos sin excepción, como es natural, les cantamos ¡Feliz Cumpleaños! “Las mañanitas” y más cosas, que finalizamos con un cerrado aplauso y el ferviente deseo que en un próximo año no se olviden de los bombones… malvados que somos.

Se acordó que el próximo lunes día 7 de abril 2018 (primer lunes de mes) será el ejercicio lúdico-artístico-adivinatorio de la <<Copa Llena>>.

Imagen de archivo

Como conocéis, se trata de poner en un recipiente vuestro poema o relato anónimo, para que sea descubierto el autor por el compañero que le haya correspondido al azar tu trabajo. Caso de acierto disfrutará de un pasaje a <<Punta Cana>>.

Momentos A-rimando

Recordamos momentos gratos del lunes anterior en que celebramos “El día del Libro” en la Plaza de la Virgen de Valencia, que resultó muy gratificante y en el que agradecimos al “cielo” que este año no nos regalara frío y ventisca, como el año anterior, sino todo lo contrario, tarde apacible, bonancible, deleitable y apetecible en <<horchata>>, cuanto menos.

Momentos A-rimando

Con buen ánimo y mejor disposición nos retiramos. Somos un “Grupo abierto” a nuevas incorporaciones que estamos en Casa Castilla – La Mancha de Valencia, calle Luis Santángel nº 30.

¡Se os espera!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor