Rosa Torres nos trae “El botánico” a Shiras Galería

7 mayo 2018 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa)

La sala de exposiciones Shiras Galería nos aporta la muestra de una pintora valenciana con amplia trayectoria, reconocimiento y cuadros en las mejores galerías y museos

La inauguración está prevista para el jueves día 10 de mayo 2018 a las 19:30 horas, en su prestigiosa galería situada en la calle Vilaragut nº 3, de Valencia ciudad. Su obra se encuentra en numerosos museos y espacios públicos como el Centro de Arte Reina Sofía, el IVAM, la Fundación Bancaja o Fundación Comunidad Valenciana entre otros.

Seguro que podremos disfrutar de una tarde con bellos paisajes y naturaleza viva, <<colgando de la pared>>, que además nos trasmitirán un estilo propio de entender el arte.

Rosa Torres - El Botánico

En el espacio Refugio (sótano de la sala) podremos admirar a su vez la inauguración del último proyecto de Ricardo Escavy. Su obra se encuentra en colecciones privadas y públicas, como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS), el Museo Universidad de Murcia y el Rectorado de la Universidad de Murcia entre otros.

Anoten en su agenda esta cita para los amantes del arte y la armonía del encuentro, que permitirá este evento, donde como siempre, el universo de la pintura más actual y de calidad se reúne junto al mucho público que suele acompañar estos acontecimientos.