Seguimos con buen “ritmo” las tertulias de A-rimando

8 mayo 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Con un nuevo “pleno” comenzamos la tertulia el pasado lunes día 7 de mayo –primer lunes de mes- para enfrentarnos como es norma al ejercicio-lúdico-adivinatorio de <<La Copa Llena>> que resultó muy entretenido y repleto de trabajos interesantes, pero no así el acierto al adjudicar el autor, ya que de 14 trabajos presentados solo tres se acertaron, lo que me lleva a pensar que no nos conocemos literariamente y/o se juega a despistar.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Se leyó una segunda parte con los trabajos que no entraron en el ejercicio mencionado y más tarde se dio una segunda vuelta de lectura poética y relato, lo que permitió seguir compartiendo trabajos de alto interés.

Por proximidad a las fechas, anteriores y venideras en el tiempo presente, se expusieron textos relativos al “Día de la Madre” y otros a la festividad de la patrona de Valencia “La Virgen de los Desamparados”, resultando todos muy emotivos.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Nuestra compañera Amparo nos obsequió con “bombones” para celebrar su cumpleaños, lo que recibimos con gratitud, le cantamos y felicitamos con efusión, como se merece.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Comentamos el evento al que hemos sido invitados el sábado 2 de junio 2018 en Paterna (Valencia), para participar y cenar en los actos de la concentración de las casas de Castilla- La Mancha de diferentes localidades, que se concentran en el evento, (daremos mayor información en próximos días), se ruega la confirmación rápida, (actualmente estamos apuntados unos 15 tertulianos de A-rimando).

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Somos un “Grupo abierto” a nuevas incorporaciones dentro del mundo literario y poético, que nos reunimos regularmente en Casa Castilla – La Mancha de Valencia, calle Luis Santángel nº 30, los lunes de 19:00 hora a 21:00 hora, para compartir y “hacer amigos”.