La revista digital “LiterNauta” en papel – El Ventanuco

12 mayo 2018 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa)

LiterNauta revista cultural

La exigente y complicada <<aventura>> del papel, difusión y financiación, de una revista

Este viernes 11 de mayo 2018, fue presentada a los medios, amigos y público en general, la revista “LiterNauta” en <<impresión papel>>, que tras su número (0) hace tres meses, se consolida en versión digital (formato pasa-pagina automática) y papel mostrando su nuevo número 1, tamaño 30 x 21 y con una cuidada impresión, maquetación y folios de calidad, que la hacen muy apetecible.

Añadiremos que esta revista cuenta con un amplio contenido generalista, circunscrito a la cultura, información, literatura y poesía.

Aportan sus textos y comentarios reconocidos escritores, a quienes me sumo con la colaboración de un artículo y un relato.

LiterNauta revista cultural

El evento tuvo lugar en la bonita población de Picassent (Valencia) en el salón de actos de la agrupación “Esperanza de Vida”, quienes dieron todas las facilidades a los organizadores.

La mesa estuvo presidida por: Carmen Carrasco, Juan Luis Bedins, Ricardo Bellveser y Luisa Pereira.

Presidencia del evento

Quienes aportaron su facilidad de palabra, impartiendo una animada charla, junto al complemento de interesantes proyecciones encaminadas a explicar este proyecto editorial, que merece la pena apoyar.

LiterNauta revista cultural

Juan Luis Bedins, poeta y (Presidente de la Asociación de Escritores y Críticos Literarios “CLAVE”) fue invitado a comentar su reciente poemario de título “Migración del Alma”, con la lectura de algunos de sus poemas.

Kalil Saldívar y Jonatas Blumenthal.

Los intermedios fueron magníficamente ocupados con la música y voces del conjunto formado por Kalil Saldívar y Jonatas Blumenthal, que nos hizo disfrutar con varias intervenciones de su excelente y extenso repertorio.

Escritores valencianos

La tarde-noche estuvo entretenida y pudimos disfrutar y aprender en grata compañía. Todo el evento fue retransmitido en directo para los países de América latina por <<Tv. Liternauta>>, bajo la dirección de Davi Blumental.