“Secreto de Reinas” con “Pichín” y sus aventuras

1 junio 2018 por Francisco Ponce en Pichín Hemeroteca, Todos los artículos

Aventuras de Pichín

Un singular personaje, conocido y reconocido por los lectores jóvenes y no tan jóvenes, alcanza en este número 116 de la revista <<TERRALIA>> (abril-mayo 2018) editada en Madrid y distribuida por todo España y países de habla hispana de América, el capitulo de título, “Secretos de Reinas”.

Reina madre de Atimon

Nos acercamos hacia un desenlace sorpresivo e intrigante, que hacen esperar al seguidor de la serie, un desenlace ya próximo, o no, ¡todo puede suceder!

<<Tras la revelación de su madre, la Reina tenía ahora un doble problema, como liberar a Pichín y a su hermano, manteniendo el secreto sobre este último.

De nuevo salió acelerada para cambiarse de atuendo y justificar que había estado en sus aposentos, al tiempo que meditaba la estrategia.

Transcurrido un tiempo prudencial marchó de nuevo al cónclave donde se le esperaba, desde lejos escuchó cierta algarada que se trasformó en total silencio cuando entró, lo primero que hizo fue buscar a las dos sacerdotisas que se habían quedado, intercambiaron la mirada y pudo observar en sus rostros seriedad y preocupación>>.

Secreto de Reinas

Si desean traspasar la cortina del misterio y de la fantasía, lea este fantástico episodio, pueden hacerlo pulsando sobre la imagen superior y ver el original de la publicación en plataforma (pdf), gentileza de la editorial. –Gracias.