Vivimos tiempos políticos enmarañado –El abrelatas

7 junio 2018 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Todos los artículos

El Abrelatas (Prensa)Los <<cantos de sirena>> fluyen sin control, siempre interesados y partidistas, el tiempo pondrá a cada “uno” en su lugar

 

Estamos atravesando una época difícil en diferentes aspectos, lo que propicia que muchas personas, por razones de oportunidad unos, y por idealismos y convicción otros, salten a la arena de la política.

Cada día se suman, en aumento progresivo, los que creen tener cualidades suficientes para arreglar el mundo y poner orden en la más teorizante justicia de nuestra sociedad, declarando su formula única y salvadora.

Pues conforme, los que andamos a nivel de calle evitemos trifulcas, malos entendidos, descalificaciones y cerremos filas en torno a la humildad, colaboremos en lo más sencillo, sepamos pedir disculpas y aceptar las que nos ofrezcan; en definitiva, hagamos nuestra actividad diaria constructiva, quienes tienen el deber y la responsabilidad de resolver los problemas mayores, que lo hagan, pero pongamos nosotros las bases de una convivencia afable y altruista desde lo simple.

Tener opinión es bueno, pero hacer abucheo de todo y suscribirnos a la crítica más feroz sobre cuanto acontece tampoco nos ayudará mucho.